3PL

Se más competitivo con nuestro servicio 3PL. Somos la extensión que necesitas.

Almacena, Gestiona y Distribuye sin preocupaciones.

El no tener el equipo o infraestructura puede impedirte explorar el mercado de Baja California o te desenfoca en producción y en el objetivo mismo del negocio. Que lleves tu operación logística puede resultar ser un retorno de inversión a largo plazo. Con el esquema 3PL de Open Warehouse nos esforzamos por ayudarte a enfocarte en lo que más te preocupa, tu servicio.

Siendo tu aliado logístico flexible donde no estás obligado a plazos forzosos, utiliza nuestro servicio solo cuando nos necesites, estamos equipados para la distribución y almacenaje de tus productos o mercancía donde tu única preocupación sea: seguir creciendo. Y Con nosotros como aliado logístico no dolerá tu crecimiento.

Ahorra Tiempo

Una de las grandes ventajas de la logística 3PL es que ahorrarás una gran cantidad de tiempo.  Deja en nuestras manos los procesos de empaquetar y mandar tus productos a tiempo. De esta forma, tus clientes tendrán una gran experiencia de compra a la vez que tus materiales llegan sanos y salvos.

Libera espacio

Desde un punto de vista práctico, trabajar con un operador 3PL es beneficioso porque te ahorrará mucho espacio. Esto es especialmente útil si tus productos son de un tamaño considerable.

Durante la temporada alta, es recomendable mantener unos niveles básicos de stock. La ley de Murphy juega siempre en nuestra contra y los retrasos y problemas siempre llegarán en el momento menos oportuno.

No obstante, si tienes muchos productos y/o modelos, almacenarlos puede ser caótico incluso para la persona más organizada. Ahí, la logística 3PL se convierte en tu mejor aliado.

Acércate a tus clientes

Otra de las cuestiones a considerar es la ubicación de tus almacenes. Si gestionas los productos tú mismo, probablemente lo hagas desde un solo punto en el mapa, lo que significa que los tiempos de envío a ciertos lugares pueden ser excesivamente largos. Open Warehouse  cuenta con almacenes en los municipios de Baja California por los que los pedidos llegaran mucho más rápido a tus clientes.

Precios de envío competitivos

Benefíciate con nuestras tarifas de envío, gracias a nuestra cobertura en el estado reducimos tus costos para hacerte más competitivo.

Tiempos de gestión y envío más rápidos

Los pedidos con productos guardados en nuestros almacenes tienen tiempos de procesamiento mucho más rápidos.

Ventajas de nuestro servicio de 3PL

  • Te ahorramos Tiempo.
  • Liberamos el espacio que requieres.
  • Te acercamos a tus clientes.
  • Precios de envío competitivos.
  • Tiempos de gestión y envío mas rápidos.

Solicita una Cotización.

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros especialistas? Solo envíanos tus detalles de contacto y nos pondremos en contacto de inmediato.

Personal Calificado

Carga, descarga y manejo de material realizada por personal calificado.

Servicio Rápido

Respuesta inmediata basados en comunicación efectiva a través de nuestros sistemas.

Seguridad 24/7

La seguridad de tus materiales es nuestra prioridad, por lo que contamos con un equipo de seguridad eficiente.