fbpx

 

Open Warehouse > Nosotros

Nuestra Historia

Open Warehouse nace en el año 2013 derivado de las necesidades de los clientes de Grupo SDL; Después de una evaluación sobre el proceso de almacenaje para las empresas, se llegó a la conclusión de que el proceso en si no agregaba valor, reduciendo la competitividad e incrementando sus costos.

Grupo SDL (Corporativo Soluciones de Logística) y Parque Industrial Cosmo hacen una alianza en Mexicali para asegurar un espacio que diera a nuestros clientes ese margen competitivo en cuestión de almacenaje, lo cual solo se podría lograr con una idea simple: “La rentabilidad de un almacén se logra si se invierte en ello para proyectar el negocio y está disponible sin necesidad de generar un costo”.

Basados en lo anterior y en nuestra misión que es “hacer a nuestros clientes competitivos, es como en 2013 se lanza el servicio variable que conocemos como Open Warehouse, dedicado a estar disponible sin costo y ser usado solo cuando a nuestros clientes les agrega valor.

En 2020 Podemos decir que nadie ofrece tanta disponibilidad de espacio a un costo tan bajo en los mercados de Baja California.

  • 2002

    VMI

    el inicio

  • 2004

    Lumberworks Pallets

    Fundación de Lumberworks Pallets

  • 2010

    Logística Automotriz

    Expansión de logística Automotriz

  • 2016

    Ensamble Aeroespacial

    Inicia operaciones de manufactura en el sector Aeroespacial

  • 2018

    Open Warehouse Tijuana

    Inicio de operaciones primer almacen en la ciudad de Tijuana

  • 2003

    Inicio de Operaciones

  • 2006

    Centro de Distribución

  • 2012

    Open Warehouse Mexicali

    Abre sus puertas el primer almacén con modelo Open Warehouse

  • 2017

    Open Warehouse Tecate

    Expansión de Open Warehouse en la ciudad de Tecate

  • 2019

    Open Warehouse Ensenada

    Expansión En Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Política de calidad

En Open Warehouse, estamos comprometidos en cumplir los requisitos de nuestros clientes, contribuyendo a incrementar su competitividad a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el desarrollo permanente de nuestro personal y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

VALORES

LO QUE ES IMPORTANTE PARA TI ES IMPORTANTE PARA MI
MULTIPLICALE A LA EMPRESA PARA QUE LA EMPRESA TE MULTIPLIQUE
TENEMOS ADN TECNOLOGICO

MISIÓN

Aumentar la competitividad de nuestros clientes, agregando valor a su cadena de suministro, a través de nuestros servicios de logística operados por grupos de trabajo con un alto nivel de desempeño, a precios accesibles, garantizando la rentabilidad de nuestra empresa y de nuestro personal.

VISIÓN

Ser la mejor opción como proveedor de soluciones de almacenaje y logística para nuestros clientes, desarrollando colaboradores con amplio sentido de servicio y calidad.

Nuestro compromiso es alcanzar la excelencia para que nuestros clientes ganen más.

Preguntas Frecuentes

Open Warehouse busca ser el aliado estratégico de sus clientes ofreciendo un plan de arrendamiento flexible y adaptable,  arrendando espacio, control y servicio de una manera simple y clara.

Actualmente Open Warehouse se encuentra en cada Municipio del estado de baja California, ofreciendo ubicaciones estratégicas para facilitar los movimientos de mercancía de sus clientes haciéndolos mas competitivos.

Existen una serie de materiales y bienes que no Open Warehouse no almacena:

  • Armamento
  • Dinero
  • Productos perecederos
  • Madera

¡Gana con Open Warehouse!

Nuestro modelo de negocio le permite pagar solo por el espacio que necesite el tiempo que lo requiera sin mínimos, ni contratos forzosos. Comienza a ganar con Open Warehouse.