fbpx

 

Bodegas

Material

Espacios diseñados para tu necesidad.

Dentro de los beneficios que adquieres al rentar un espacio con nosotros están:

  • Monitoreo 24/7
  • Acceso Controlado
  • Recolección y manejo de material
  • Área de carga y descarga para camiones

Utiliza nuestro modelo flexible en bodegas a tu medida, una solución práctica a tus problemas de almacenamiento.

Nuestra experiencia nos permite reconocer las necesidades de los diversos sectores productivos y ser un socio estratégico para cada uno de nuestros clientes.

Además de nuestro ya conocido modelo flexible de almacenamiento, contamos con servicios de bodegas a tu medida para cumplir con los requerimientos mínimos de espacio sin sacrificar el valor agregado de seguridad, monitoreo y control que caracterizan a Open Warehouse.

Nuestras opciones varían desde 36 mts2 sin planes forzosos, ofreciendo zonas exclusivas para resguardar tu mercancía únicamente el tiempo que lo requieras.

Nuestras bodegas se encuentran totalmente resguardadas y vigiladas 24/7 con Seguridad CCTV, y un seguro de mercancías que brinda la tranquilidad que nuestros clientes requieren.

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas?:

Las dimensiones son de 36 Mts2 y 54 Mts2 cuadrados son las medidas base en nuestras bodegas, pero no te limitamos de espacio.

Si, puedes mantener el arrendamiento de tu bodega y si necesitas más espacio puedes pasar a la modalidad variable donde pagas por metro cuadrado utilizado extra o bien rentar otro espacio fijo.

El costo puede variar dependiendo del tiempo que tu rentaras la bodega y el material a almacenarse, para saber cuánto costará rentar tu bodega contactanos y te responderemos inmediatamente.

Renta de bodega de 36 o 54 Mts cuadrados o bien almacenar de manera variable donde se cobra por tarima y día almacenado.

Armamento, dinero, productos perecederos, madera, ciertos productos, Químicos.