Nosotros

OPEN WAREHOUSE

Somos una empresa de logística, almacenaje y distribución que se adecua a sus necesidades, proporcionando almacenamiento a Corto, Mediano o Largo plazo, desarrollando un esquema personalizado de costos y servicios, Asegurando Calidad y Bajo Costo a su Cadena de Suministro.

Ubicación

Misión

Ayudar a nuestros clientes a que su empresa sea mas competitiva por medio de:

  • Servicio oportuno de almacenamiento.
  • Sistemas eficientes.
  • Manejo profesional de materiales.

Visión

Revolucionar los servicios de logística y almacenamiento por medio de la tecnología y el entendimiento del entorno comercial de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Open Warehouse inició en Mexicali B.C. en el año 2013 luego de identificar una importante necesidad en el mercado de espacios para almacenaje, tanto en las principales industrias como en empresas chicas y medianas.

La iniciativa de ofrecer un servicio de almacenaje versátil que fuera funcional y que presente resultados positivos e inmediatos para las empresas fue dirigida por el Sr. Carlos Ceballos Lorenzo, quién reunió a un consorcio de bienes raíces industriales, ofertando las bondades del servicio y la potencial capacidad del mismo, creando una sociedad estratégica con dicha empresa.

Así fue que el encargado de arrancar el proyecto, el Lic. Daniel Mohedano encabezó la promoción del servicio. El concepto OpenWarehouse abre sus puertas por primera vez en Mexicali B.C. en Julio de 2013 creando una nueva opción de almacenaje de VALOR AGREGADO para la Industria en México.

Con una capacidad instalada de 60 mil pies cuadrados y una cartera de clientes de primer nivel, se arrancaron operaciones en el Parque Industrial Cosmo, con una localización privilegiada en el centro neurálgico de la Industria en Mexicali.

Luego de un esfuerzo de desarrollo de la capacidad productiva, capacitación y un equipo equipado con una fuerte pasión de servicio, OpenWarehouse, junto con el resto de SDL Grupo, forman un frente especializado en servicios de logística con 15 años de experiencia en el sector.

Hoy en día OpenWarehouse cuenta con más de 300 mil pies cuadrados y más de 30 colaboradores claves para su operación. OpenWarehouse tiene el objetivo de encontrar socios estratégicos para expandir sus operaciones en las ciudades Industriales más importantes de la República Mexicana y seguir construyendo éxitos “sin limite de espacio y sin límite de tiempo”.

¿Tiene alguna duda sobre los servicios que ofrecemos?